Asistente/a- Desarrollador/a de Aplicaciones

Job categories IT
Vacancy code VA/2019/B5417/17537
Department/office LCR, HNMCO, Honduras
Duty station Tegucigalpa, Honduras
Contract type Local ICA Support
Contract level LICA-5
Duration Contrato abierto, sujeto a requerimientos organizativos, disponibilidad de fondos y desempeño satisfactorio
Application period 14-Mar-2019 to 31-Mar-2019


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy has been cancelled.
Apply

Expand all [+]

La Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) es una agencia del Sistema de las Naciones Unidas que presta servicios, ofrece asesoramiento técnico e implementa proyectos. Adicionalmente, UNOPS ofrece servicios de gestión de proyectos, de adquisiciones, infraestructura y otros servicios de apoyo a las agencias de la ONU, instituciones financieras internacionales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. UNOPS fue establecida en 1974 como parte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y se convirtió en organización independiente dentro del Sistema de las Naciones Unidas en 1995. La misión de UNOPS consiste en servir a las personas necesitadas aumentando la capacidad de las Naciones Unidas, los gobiernos y otros asociados para gestionar proyectos, infraestructuras y adquisiciones de manera eficiente y sostenible. Su visión es un mundo en el que las personas puedan llevar una vida plena gracias a infraestructuras adecuadas, sostenibles y resilientes, así como al uso eficiente y transparente de los recursos públicos en materia de adquisiciones y gestión de proyectos.

En Honduras, UNOPS a través de los años ha venido apoyando la implementación de proyectos y, a partir de 2013, ha tenido un mayor acercamiento con socios a los cuales ha proporcionado servicios de asesoría, asistencia técnica en procesos de adquisiciones facilitando servicios de adquisición de productos farmacéuticos, equipamientos en insumos médicos, software y hardware para instituciones públicas, y asistencia técnica en proyectos de infraestructuras. Como parte de la asistencia técnica que brinda a sus asociados se incluye la gestión de adquisiciones y abastecimiento de medicamentos para el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), lo cual incorpora un componente de gestión de contratos y seguimiento a proveedores, por tal razón se vuelve necesario contar con herramientas analísticas y de seguimiento al proceso de abastecimiento en sus diferentes fases, en ese sentido surge la necesidad de construir un sistema de Gestión Informático que provea una plataforma que soporte estos procesos.




Bajo la supervisión del Gerente de Proyecto, el/la Asistente/a Desar...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Educación: Se requiere título universitario a nivel de li...

La UNOPS es un empleador incluyente invitamos a mujeres, hombres y grupos divers...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
This vacancy has been cancelled.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.