Apoyo a la Gestión de Proyectos - Oficial (Especialista en Gerenciamiento de Proyectos)

Job categories Project Management
Vacancy code VA/2020/B5411/20596
Department/office LCR, ARMCO, Paraguay
Duty station Asunción, Paraguay
Contract type Local ICA Specialist
Contract level LICA Specialist-8
Duration Indefinido. Contrato en curso de ICA sujeto a requisitos organizativos, disponibilidad de fondos y rendimiento satisfactorio.
Application period 23-Oct-2020 to 06-Nov-2020


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

La misión de UNOPS es ampliar la capacidad del sistema de las Naciones Unidas y sus asociados para poner en práctica la construcción de la paz, las operaciones humanitarias y de desarrollo que revisten importancia para las personas que lo necesitan.

UNOPS viene brindando asistencia técnica en la implementación de  proyectos  con el Gobierno de Paraguay. El Proyecto “Apoyo a la Gestión de Proyectos de infraestructura pública con financiamiento estructurado” busca apoyar a la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la etapa de pre inversión de los proyectos que le asignen. La asistencia comprende entre otros en el servicio de Asistencia Técnica Especializada, adquisiciones de bienes y suministros, adecuación de las oficinas de la DIPE, capacitación y entrenamiento del personal, fortalecimiento de la capacidad técnica especializada y el fortalecimiento de la capacidad operativa no especializada. 

Para efectos de cumplir de manera eficiente y pertinente los compromisos adquiridos en el marco de los acuerdos firmados, se ha estructurado un equipo imagen de UNOPS para implementar el plan de trabajo del proyecto. 

Una consideración aparte es lo relativo al concepto de Infraestructura Sostenible, UNOPS en virtud del mandato expreso de la Asamblea General de Naciones Unidas, de ser la agencia líder en tema de infraestructura y adquisiciones, cuenta con políticas que garanticen la implementación de infraestructuras sostenibles. El objetivo es que los proyectos en los cuales UNOPS es responsable de su ejecución, prevengan las acciones de sostenibilidad social, económica y ambiental, así como establecer las mejores prácticas relacionadas a seguridad de vida y ocupacional en los diseños y proyectos de infraestructura.



Desarrollo de Estándares Colaborar en desarrollar/redefinir pro...

a. Educación  Se requiere aportar grado de Licenciatura (B...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Tipo de Contrato: Acuerdo como Contratista Individual (ICA) Nivel de Contrato: L...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.