Auxiliar de Comunicación Social

Job categories Communications
Vacancy code VA/2018/B5404/15212
Department/office LCR, PEMCO, Colombia
Duty station Valledupar, Colombia
Contract type Local ICA Support
Contract level LICA-3
Duration 3 meses con posibilidades de extensión de acuerdo a buen desempeño y disponibilidad presupuestal
Application period 04-Apr-2018 to 17-Apr-2018


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

UNOPS en Colombia está apoyando a diferentes asociados en el desarrollo de proyectos de infraestructura desde su concepción hasta su implementación. Entre ellos, el programa “Mejoramiento de vivienda” del Departamento de Prosperidad Social. Esta estrategia procura, mediante intervenciones a la infraestructura de las viviendas y el trabajo social comunitario, generar capacidades en las familias para alcanzar un desarrollo progresivo, contribuir a la disminución de las Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) en el contexto habitacional que permita incrementar el nivel de calidad de vida de la población, coadyuvar en la superación de las barreras de la dimensión habitacional a través de acciones de impacto rápido.

El proyecto está dividido en tres grandes fases y la primera de ellas es el diagnóstico de las viviendas. Esta consiste en visitar cada una de las familias cubiertas por el Programa y determinar la solución técnica, social y de salud que se ejecutará de acuerdo a las necesidades encontradas. De esa fase se deriva un diseño arquitectónico y de ingeniería, un presupuesto de obra y un reporte completo del estado socio-económico, de salud y cultural de la familia, el cual se utilizará para determinar qué tipo de apoyo debe darse a ese grupo en particular.

La segunda fase comprende la implementación de la estrategia de hábitat saludable, la dinámica de salud en la población y sus determinantes, el trabajo social comunitario y la ejecución física de las obras. Por último, la fase de entrega en la cual la familia toma posesión del mejoramiento construido en su vivienda y se evalúa el impacto logrado en el componente social y de salud.

En este contexto, la oficina de UNOPS en Colombia busca conformar equipos de trabajo para este proyecto en las diferentes zonas de intervención en el país. Los equipos estarán compuestos por profesionales y técnicos, arquitectos, ingenieros, trabajadores sociales, administradores, profesionales en áreas de la salud y comunicadores, entre otros.


El/la Auxiliar de Comunicación Social dará soporte y apoyo operati...

a. Educación Se requieren Estudios de Secundaria completos.  ...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Contract type:  ICA (Acuerdo de Contratista Individual) Local - LICA (...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

Dentro del sistema de las Naciones Unidas, UNOPS presta servicios de infraestruc...
Additional information
TDR Auxiliar de Comunicación Social-Colombia.pdf (145 KB) 

This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.