Coordinador/a Técnico/a de Proyecto

Job categories Engineering
Vacancy code VA/2018/B5412/15677
Level ICS-9
Department/office LCR, HNMCO, El Salvador
Duty station San Salvador, El Salvador
Contract type International ICA
Contract level IICA-1
Duration Mínimo un año con periodo de prueba inicial de tres meses
Application period 28-May-2018 to 11-Jun-2018


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

La oficina de UNOPS en El Salvador está en búsqueda de candidatos/tas internacionales, se anima a candidatos/as locales (nacionales de El Salvador) a postular, también serán considerados/as en éste proceso. 
**Candidatos/as locales (nacionales de El Salvador), serán considerados bajo escala salarial local**


La misión de UNOPS es ampliar la capacidad del sistema de las Naciones Unidas y sus asociados para poner en práctica la construcción de la paz, las operaciones humanitarias y de desarrollo que revisten importancia para las personas que lo necesitan.

 UNOPS viene brindando asistencia técnica en la implementación de  proyectos de infraestructura  con el Gobierno de El Salvador,. La asistencia comprende entre otros el fortalecimiento de capacidades e  implementación de programas y proyectos de inversión , desarrollo y/o  revisión de estudios de inversión, diseños y estudios definitivos, y estrategias de adquisiciones , procesos de  licitación y contrataciones, , gerencia de obras de infraestructuras y supervisión de obras.

Para efectos de cumplir de manera eficiente y pertinente los compromisos adquiridos en el marco de los acuerdos firmados, UNOPS ha estructurado un equipo de trabajo para implementar cada uno de los paquetes de los diferentes proyectos. Al mismo tiempo UNOPS implementará procesos de adquisiciones de bienes y servicios y gestionará el proceso constructivo a través del aseguramiento de la calidad, debido a todo lo indicado el volumen de trabajo.

Una consideración aparte es lo relativo al concepto de Infraestructura Sostenible, UNOPS en virtud del mandato expreso de la Asamblea General de Naciones Unidas, de ser la agencia líder en tema de infraestructura y adquisiciones, cuenta con políticas que garanticen la implementación de infraestructuras sostenibles. El objetivo es que los proyectos en los cuales UNOPS es responsable de su ejecución, prevengan las acciones de sostenibilidad social, económica y ambiental, así como establecer las mejores prácticas relacionadas a seguridad de vida y ocupacional en los diseños y proyectos de infraestructura.

Propósito y alcance de la asignación 

Para la implementación de la supervisión de obras se requiere la conformación de un equipo multidisciplinario de Profesionales en distintas especialidades que lleven a cabo la supervisión de las obras, el cual incluye un/a Coordinador/a Técnico/a De Proyecto, quien bajo la dirección de el/la Gerente de Proyecto, realizará las actividades necesarias para la ejecución exitosa del proyecto. 

Responsabilidades: Coordinar, monitorear y controlar las operaciones, ...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Educación Se requiere título universitario a nivel de ...

Conocimiento actualizado de normas nacionales e internacionales aplicables al di...

La UNOPS es un empleador incluyente invitamos a mujeres, hombres y grupos divers...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
Additional information
TDRs - Coordinación Tecnico de Proyecto.pdf (170 KB) 

This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.