Ingeniero/a Vial

Job categories Engineering
Level ICS-9
Application period 17-Jul-2018 to 29-Oct-2018


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

Las principales funciones que cumplirá el/la Ingeniero/a Vial se relacionan con los servicios que presta UNOPS en el área de infraestructura, los cuales pueden incluir las siguientes actividades:

  • Revisión de diseños y especificaciones técnicas de obras viales, desde el punto de vista de su especialidad, a fin de asegurar la consistencia y compleción de los mismos, de acuerdo a las mejores prácticas de ingeniería, de UNOPS y de la normatividad aplicable en el país, así como para identificar y proponer oportunidades de mejora en los diseños, presupuestos, cronogramas, soluciones técnicas o modos de ejecución de las obras de infraestructura vial.
  • Asesoramiento técnico en las diversas fases de procesos licitatorios que involucren diseños, ejecución o supervisión de obras de infraestructura vial: elaboración de Términos de Referencia o Especificaciones Técnicas, respuestas a consultas de potenciales oferentes, asesoramiento a, o participación en, Comités de Evaluación de ofertas, asesoramiento técnico para la redacción de contratos de obras o supervisión de obras.
  • Análisis de informes técnicos emitidos por terceros relacionados con diseños o la ejecución de obras de infraestructura vial, verificando, en su rama de especialidad, el cumplimiento de las condiciones establecidas en los contratos suscritos con terceros por UNOPS o sus asociados.
  • Participación como especialista en diversos roles vinculados a la ejecución de proyectos de infraestructura: evaluación de informes de obras, supervisión de obras, dirección de obras, aprobación de certificados de obra, recepciones de obra, entre otros.
  • Participación y asesoría técnica en la fase de preparación de propuestas de proyectos, identificando estudios y diseños a realizar, liderando los mismos en su rama de especialidad y definiendo todos los aspectos técnicos necesarios para asegurar una correcta ejecución de las intervenciones, de acuerdo a los principios y prácticas de UNOPS y a normatividad aplicable en el país.
  • Apoyo a la selección de equipos técnicos para la implementación de proyectos de infraestructura vial incluyendo la elaboración de Términos de Referencia, apoyo en entrevistas, proceso de selección, entre otros.
  • Cualquier otro asesoramiento técnico que sea requerido por los/las Gerentes de Proyectos en materias de su especialidad, incluyendo aspectos relacionados con el diseño y ejecución de obras viales tales como: trazado, pavimentación, drenaje, movimientos de tierras o cualquier otro que incida en una obra vial.


            ...

A. Educación: ·         Se...

Tipo de Contrato: Proceso de selección roster, cuyo objetivo principal es...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) presta ser...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
Additional information
2018 06 16 TdR VIA ROSTER_comILGs01 rev CMgs02.pdf (63 KB) 

This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.