Pasante en Gestión de Programas y Proyectos

Job categories Project Management, Programme Management
Vacancy code VA/2019/B5401/17117
Department/office LCR, ARPC, Argentina
Duty station Buenos Aíres, Argentina
Contract type Intern
Contract level Intern
Duration 6 meses (con posibilidad de renovación basados en buen desempeño y disponibilidad presupuestaria)
Application period 08-Jan-2019 to 27-Jan-2019


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.


This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

“UNOPS cumple una función crítica de prestación de servicios de gestión para nuestras operaciones vitales de consolidación de la paz, humanitarias y de desarrollo. He visto muchos ejemplos de la ayuda que prestan esas actividades a aquellos que sufren en regiones convulsionadas del mundo. UNOPS ayuda a los países a emprender la senda hacia un futuro más estable, prestándoles asistencia en la construcción de caminos, escuelas y clínicas, la remoción de minas terrestres, la celebración de elecciones democráticas y muchas otras tareas.” Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas  25 de mayo de 2009  

La misión de UNOPS es ampliar la capacidad del sistema de las Naciones Unidas y de sus asociados para ejecutar operaciones de consolidación de la paz, humanitarias y de desarrollo que revisten importancia para las personas necesitadas.
Trabajando en algunos de los entornos mas desafiantes del mundo, la visión de UNOPS es satisfacer en todo momento las necesidades de las entidades asociadas, prestándoles servicios de gestión que se ajusten a las más altas normas mundiales de calidad, rentabilidad y celeridad.

UNOPS emplea a mas de 6000 personas y a través de sus socios crea miles de oportunidades de empleo en las comunidades locales. Con sede en Copenhagen, Dinamarca, una red de 5 oficinas regionales y más de 20 Centros de Proyecto. UNOPS lleva a cabo operaciones en más de 80 países.

La Oficina Regional de América Latina y el Caribe de UNOPS, con sede en Panamá, apoya a los centros de operaciones y proyectos de UNOPS en toda la región, brindando supervisión financiera de proyectos, adquisición de bienes y servicios y administración de recursos humanos. La oficina ayuda a garantizar que los proyectos se ejecuten con los más altos estándares, proporcionando una base de conocimiento compartida y asegurando que las mejores prácticas y lecciones aprendidas se difundan entre los proyectos.

El/la Pasante prestará apoyo al área de Gestión de Programa...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

a. Educación  Se requieren estudiantes de último año...

Tipo de Contratro: Pasantía Nivel de Contrato: N/A Duració...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
This vacancy is closed.
Apply

DISCLAIMER

The screening of your application will be conducted based on the information in your profile. Before applying, we strongly suggest that you review your UNOPS Jobs profile to ensure completeness, especially the education and experience sections.

RELEVANT STORIES

  • "Each place that I work in has so much history and culture to explore and I am lucky enough to enjoy it all, while helping improve the health of local communities"
    Nang Shri Seng Lao
    Unops Logistics Officer, Myanmar
  • "UNOPS is a results-oriented organization – it therefore pushes me to perform at my best every day."
    Mariacarmen Colitti
    Senior Partnerships and Liaison Advisor