Administration Internship

Job categories Administration
Vacancy code VA/2019/B5002/18122
Department/office ECR, EOC, Water and Energy Cluster
Duty station Cartagena, Colombia
Contract type Intern
Contract level Intern
Duration 6 months (with possibility to extend for another 6 months)
Application period 17-Jun-2019 to 14-Jul-2019


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.


This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

Los Grandes Ecosistemas Marinos del Caribe y de la Plataforma Continental del Norte de Brasil (denominados en conjunto “la región CLME+”) son 2 de los 66 grandes ecosistemas marinos o GEMs del mundo. En conjunto, estos 2 ecosistemas cubren un espacio marino de aproximadamente 4.4 millones de km2 y son compartidos por 26 Estados Independientes y 18 Territorios de Ultramar.

Los ecosistemas del CLME + son importantes contribuyentes al desarrollo socioeconómico regional y son clave para muchos procesos ecológicos de importancia mundial y para la conservación de la diversidad biológica. Desde el punto de vista geopolítico, la región CLME + constituye uno de los conjuntos de GEM más diversos y complejos del mundo, lo que hace que la gobernanza y gestión conjunta de los recursos marinos vivos compartidos en la región sea particularmente difícil.

Una gran cantidad de organizaciones -incluidas varias agencias de la ONU, organizaciones regionales intergubernamentales y ONGs- están activas en la región CLME+. Numerosos programas, proyectos e iniciativas que contribuyen a los objetivos del proyecto se encuentran actualmente en ejecución. Sin embargo, la coordinación y colaboración entre las muchas organizaciones e iniciativas en la región aún es incipiente.

El Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), otorgó una beca de 12,5 millones de dólares para apoyar la ejecución de un proyecto de 5 años (el "Proyecto CLME +" 2015-2021). Este proyecto busca catalizar la implementación del "PAE del CLME+", un Programa de Acciones Estratégicas a 10 años para salvaguardar los recursos marinos vivos en toda la región.

La Unidad Coordinación del Proyecto CLME+ (UCP) forma parte del cluster de Agua y Energia de UNOPS (con sede principal en Copenhagen, Dinamarca) y está localizada físicamente en Cartagena, Colombia. La UCP cuenta a la fecha con seis colaboradores a tiempo completo, liderados por el Coordinador Regional del Proyecto, los cuales interactúan con organizaciones intergubernamentales, otras agencias de la ONU, puntos focales de cada país, consultores y otros socios en toda la región. 

La presente pasantía es necesaria para apoyar los retos operativos en la actual fase de implementación del proyecto, organización de eventos regionales y en la gestión de las necesidades internas de la oficina.

La pasantía permitirá al pasante ganar experiencia dentro de las agencias de las Naciones Unidas así como desarrollar habilidades de gestión, manejo de procedimientos y políticas, gestión de proveedores e interacción con clientes internos y externos.




1. Duties and Responsibilities Bajo la supervisión general del Coordinado...

El pasante administrativo debe estar estudiando para obtener un título un...

Fluidez (hablado, leído y escrito) en Español Nivel intermedi...

Experiencia previa no es requerida, sin embargo es deseable que: - Cuente con in...

Es deseable que cuente con excelentes habilidades de comunicación y organ...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

Desarrolla e implementa estrategias operacionales sostenibles, piensa a largo pl...
This vacancy is closed.
Apply

DISCLAIMER

The screening of your application will be conducted based on the information in your profile. Before applying, we strongly suggest that you review your UNOPS Jobs profile to ensure completeness, especially the education and experience sections.

RELEVANT STORIES

  • "While the JPO programme was a learning experience for me, I was also able to share my own knowledge and skills with those I supervised later on."
    Pierre Jullien
    Director And Representative, Côte D'ivoire Operations Centre
  • "Each place that I work in has so much history and culture to explore and I am lucky enough to enjoy it all, while helping improve the health of local communities"
    Nang Shri Seng Lao
    Unops Logistics Officer, Myanmar