Auxiliar de Administración (monitoreo) , Multiple positions

Job categories Administration, Communications, Project Management
Vacancy code VA/2021/B5411/22696
Department/office LCR, ARMCO, Paraguay
Duty station Multiple Duty Station, Paraguay
Contract type Local ICA Support
Contract level LICA-3
Duration Indefinido. Contrato continuo ICA sujeto a requerimientos de la organización, disponibilidad de fondos y/o desempeño satisfactorio.
Application period 12-Oct-2021 to 27-Oct-2021


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]


La Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas - UNOPS - es una entidad de las Naciones Unidas que fue creada por Resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1994. A partir de su creación los servicios que presta UNOPS se hacen extensivos a todo el Sistema de las Naciones Unidas y a partir del año 2004, UNOPS ha recibido el mandato de apoyar a los gobiernos en la ejecución de obras de infraestructura en apoyo a su desarrollo, enmarcado en la labor conjunta que realiza el Sistema de las Naciones Unidas en cada país. Recientemente, UNOPS ha sido identificada como la agencia líder en el Sistema de las Naciones Unidas, en obras de infraestructura tanto horizontal como vertical. La implementación de los proyectos requiere la obtención y conjunción de insumos, básicamente humanos y físicos, los cuales son conseguidos a través de procesos administrativos de selección y contratación. En el campo del desarrollo, UNOPS es el proveedor de servicios más grande del sistema de las Naciones Unidas, el cual trabaja en apoyo de más de treinta agencias, fondos y programas de la ONU. UNOPS también asiste a donantes bilaterales, instituciones financieras internacionales y gobiernos de países en vías de desarrollo a requerimiento de los propios interesados. UNOPS es la única entidad absolutamente autofinanciada del Sistema de las Naciones Unidas: sus ingresos derivan de los servicios prestados. Dado que opera como una empresa, combina el aspecto competitivo del sector privado con los objetivos humanitarios de las Naciones Unidas. 

UNOPS en Paraguay desde el 2020 ha implementado dos proyectos con la ITAIPÚ BINACIONAL relacionados a procedimiento de contratación de emergencia en el marco de la pandemia COVID-19. Los Proyectos identificados con el número 22819 y 22820 financiados con fondos de la entidad tienen como propósito apoyar a las comunidades en situación socioeconómica más desfavorecida y brindar atención de emergencias humanitarias y sanitarias generadas por los efectos de la pandemia COVID-19 en el Paraguay. Se han realizado diversos procesos de adquisiciones para apoyar las acciones sociales de la ITAIPÚ Binacional, para responder a las iniciativas relacionadas a los efectos de la Pandemia COVID-19, en cuanto a la necesidad de compra y distribución de alimentos y la adquisición de chapas y colchones. Asimismo, se ha adquirido equipos biomédicos, medicamentos e insumos médicos destinados al Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este, Alto Paraná. 


Para que los objetivos puedan cumplirse con la calidad requerida y dentro de los...

a. Educación  Se requieren estudios de secundaria completo...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Tipo de Contrato: ICA - Acuerdo de Contratista Individual (contrato regular...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.