Analista de Gestión de la Cadena de Suministro

Job categories Procurement
Vacancy code VA/2022/B5421/23652
Level ICS-8
Department/office LCR, MXCO, Mexico
Duty station Ciudad de México (Family Duty Station), Mexico
Contract type International ICA
Contract level IICA-1
Duration Contrato indefinido, sujeto a desempeño satisfactorio y asociado a la duración del Proyecto Pharma MX
Application period 24-Mar-2022 to 10-Apr-2022


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

UNOPS es un brazo operativo de las Naciones Unidas que apoya la implementación exitosa de los proyectos humanitarios, de desarrollo y construcción de paz de sus socios en todo el mundo. Nuestra misión es ayudar a las personas a construir una vida mejor y a que los países logren un desarrollo sostenible.

UNOPS proporciona infraestructura sanitaria, adquisiciones y servicios de gestión de fondos a nuestros socios (gobiernos, organizaciones de las Naciones Unidas, instituciones financieras internacionales, fondos) en algunos de los entornos más desafiantes del mundo. Desde la construcción de hospitales hasta la adquisición de productos farmacéuticos o equipos médicos, UNOPS trabaja para ofrecer resultados sanitarios sostenibles para millones de personas.

En los últimos años, la demanda de servicios relacionados con la salud por parte de nuestros socios ha aumentado significativamente y esto se ha traducido en un aumento equivalente en el volumen de adquisiciones de bienes y servicios relacionados con la salud, que desde 2019 ha sumado más de $ 400 millones en productos farmacéuticos, dispositivos médicos, equipos y consumibles médicos y de laboratorio.

En línea con el convenio marco suscrito con el Gobierno de México, UNOPS apoya las diferentes iniciativas de colaboración del gobierno que tienen como objetivo la lucha contra la corrupción y la transparencia en la gestión pública; así como en ejercicios dirigidos a fortalecer las acciones gubernamentales en las áreas de adquisiciones, infraestructura y gestión de proyectos de alto impacto en México. El trabajo requiere perspectivas estratégicas y operativas, gestión de recursos asegurando transparencia, efectividad y eficiencia que promueva el desarrollo y fortalecimiento continuo de la gestión interna con el fin de asegurar resultados de alta calidad, de acuerdo con las necesidades del socio en México.

El objetivo del proyecto es apoyar al Gobierno de México en su esfuerzo por garantizar el derecho a la salud al mayor número de habitantes a través de la planificación y gestión de la compra consolidada de medicamentos (período 2021-2024), así como la asistencia en la elaboración de perfiles del sistema y modelo de compra consolidada de medicamentos para el sector salud del Gobierno de México. Este proyecto tiene 2 componentes principales:

  • COMPONENTE 1 (Adquisición Transparente de Productos Farmacéuticos) - Gestión de compra consolidada plurianual de medicamentos (suministro de necesidades durante el período 2022-2024).

  • COMPONENTE 2 (Fortalecimiento de capacidades nacionales) - Fortalecimiento y capacitación al modelo consolidado de compra de medicamentos para el sector salud del Gobierno de México.

Si quiere conocer más sobre el proyecto PharmaMX, por favor verifica este enlace.


Bajo la orientación general del Especialista de Gestión de la Cade...

Educación Nivel universitario (equivalente a Bachelor's Degree)...

Tipo de Contrato: ICA - Acuerdo de Contratista Individual (contrato regular mens...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhagu...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.