Asociado/a en la especialidad de Electromecánica

Job categories Engineering
Vacancy code VA/2017/B5412/12030
Department/office LCR, HNMCO, El Salvador
Duty station San Salvador, El Salvador
Contract type Local ICA Support
Contract level LICA-6
Duration 3 meses con posibilidad de extensión de acuerdo con desempeño y disponibilidad presupuestaria
Application period 06-Jul-2017 to 10-Sep-2017


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy has been cancelled.
Apply

Expand all [+]

La UNOPS desempeña un papel fundamental en la prestación de servicios de gestión para salvar vidas, la consolidación de la paz, asistencia humanitaria y de desarrollo. He visto muchos ejemplos de cómo estas actividades ayudan a las personas que sufren en las partes conflictivas del mundo." – Ban Ki-moon, Naciones Unidas Secretario General.

La misión de UNOPS es ampliar la capacidad del sistema de las Naciones Unidas y sus asociados para poner en práctica la construcción de la paz, las operaciones humanitarias y de desarrollo que revisten importancia para las personas que lo necesitan.

UNOPS viene brindando asistencia técnica en la implementación de proyectos de infraestructura con el Gobierno de El Salvador. La asistencia comprende entre otros el fortalecimiento de capacidades e implementación de programas y proyectos de inversión, desarrollo y/o revisión de estudios de inversión, diseños y estudios definitivos, y estrategias de adquisiciones, procesos de licitación y contrataciones, gerencia de obras de infraestructuras y supervisión de obras.

Para efectos de cumplir de manera eficiente y pertinente los compromisos adquiridos en el marco de los acuerdos firmados, UNOPS ha estructurado una Unidad Técnica para implementar cada uno de los paquetes comprendidos en dichos anexos, los cuales deberán generar un documento que compila términos de referencia, bases de licitación y estrategia de adquisición para un grupo de proyectos de inversión de muy corto plazo. Al mismo tiempo UNOPS implementará procesos de adquisiciones de bienes y servicios y gestionará el proceso constructivo a través del aseguramiento de la calidad.

En este contexto el/la Asociado/a en la especialidad de Electromecánica deberá apoyar al Especialista Electromecánico en las operaciones del día a día del proyecto en los aspectos de planificación técnica y preparación de condiciones de implementación de cada una de las inversiones comprendidas en éste. Se espera que él / ella contribuya a alcanzar y superar el desempeño de la organización y sus objetivos de servicio.



Para la ejecución de este proyecto se requiere la conformación de ...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Conocimiento técnico actualizado de normas nacionales e internacional...

Se requiere profesional graduado/a en Ingeniería Eléctrica o M...

Tipo de contrato: Acuerdo de Contratista Individual (ICA).  Contrato r...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
This vacancy has been cancelled.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.