Especialista en Gestión de Proyectos (Observatorio Regional de Medicamentos)

Job categories Project Management
Vacancy code VA/2021/B0054/21482
Department/office LCR, LCROD, Office of the RD
Duty station Home based
Contract type Local ICA Specialist
Contract level LICA Specialist-10
Duration Contrato indefinido, sujeto a desempeño satisfactorio y asociado a la duración del Proyecto Pharma MX
Application period 19-Mar-2021 to 25-Apr-2021


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) es un órgano de las Naciones Unidas responsable de las infraestructuras, las adquisiciones y la gestión de proyectos (Resolución 65/176 de 2010 de la Asamblea General). Nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar sus condiciones de vida y a los países a lograr la paz y un desarrollo sostenible. UNOPS tiene presencia en 23 países de América Latina y el Caribe. Los servicios, productos y asistencia técnica cumplen con los principios de la administración pública de transparencia, equidad, integridad, libre competencia, imparcialidad, moralidad, eficacia, eficiencia y respeto de las instituciones nacionales. 


UNOPS brinda asistencia a entidades de salud pública en América Latina y el Caribe en adquisiciones transparentes de medicamentos e insumos médicos, así como en el fortalecimiento de las capacidades en la gestión de compra de medicamentos. A mediados del 2020, la Oficina Regional para America Latina y el Caribe de UNOPS hizo el lanzamiento del Observatorio Regional de Medicamentos como una herramienta innovadora para el monitoreo y análisis de precios transaccionados por entidades públicas de salud, promoviendo la gestión informada de las compras y una mejor gestión de los recursos públicos destinado a la compra de medicamentos. Además, el Observatorio de UNOPS se consolidó como repositorio de datos fiables de precios de compra  de medicamentos que posibilita la construcción de precios referenciales (etapa de pre-licitación) y el análisis de razonabilidad de precios ofertados en los procesos de licitación para la toma de decisiones informadas (etapa pre-contractual) brindando asistencia a proyectos en México, Guatemala, Honduras, entre otros.  


Para abordar y consolidar los pilares de competencia efectiva y transparente de los proyectos de compra de medicamentos, se ha previsto incorporar nuevas dimensiones técnicas y estratégicas al Observatorio que se encuentran relacionadas a: i) acceso a mercados, ii) inteligencia de mercado; y, iii) soluciones innovadoras. 


En ese contexto, la vacante de Especialista en Gestión de Proyectos del O...

El/la Especialista en Gestión de Proyectos del Observatorio Regional de M...

Educación Se requiere título avanzado (maestría o equi...

Desarrolla e implementa estrategias operacionales sostenibles, piensa a largo pl...

Tipo de Contrato: ICA - Acuerdo de Contratista Individual  Contrato ...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhagu...
This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.