Especialista de TIC - Gestión de Proyectos de TIC, Multiple positions

Job categories IT
Vacancy code VA/2021/B5405/22087
Level ICS-10
Department/office LCR, GTCO, Guatemala
Duty station Ciudad de Guatemala, Guatemala
Contract type International ICA
Contract level IICA-2
Duration Indefinido - Sujeto a disponibilidad presupuestal y/o desempeño satisfactorio
Application period 04-Aug-2021 to 22-Aug-2021


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

El trabajo de UNOPS busca la sostenibilidad medioambiental, social y económica, la cual contribuye a los progresos de equidad y bien común de los países en los que opera, promoviendo así el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas más necesitadas. UNOPS tiene presencia en 23 países de América Latina y el Caribe. Los servicios, productos y asistencia técnica cumplen con los principios de la administración pública de transparencia, equidad, integridad, libre competencia, imparcialidad, moralidad, eficacia, eficiencia y respeto de las instituciones nacionales.  

Por su parte, el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) presenta una brecha considerable de infraestructura, equipamiento hospitalario y tecnología. Frente a esta situación, la Junta Directiva del IGSS ha priorizado la construcción de hospitales, a través de un ambicioso plan de infraestructura a nivel nacional, ejecutado en dos fases. La primera fase del Plan Maestro para la Modernización y Ampliación de la Red Hospitalaria y servicios del IGSS se desarrolló durante los años 2007-2018 y contó con la asistencia técnica de UNOPS para la construcción, equipamiento y supervisión de 17 hospitales en la Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Sololá, Totonicapán, San Marcos, Huehuetenango, Quiché, Quetzaltenango y Puerto Barrios. En este contexto, la segunda fase, a desarrollarse entre 2020 y 2025, implica la construcción de tres (3) hospitales y su respectivo equipamiento a través de UNOPS, mediante el proyecto INFRA-IGSS, con la finalidad de incrementar la cobertura de atención médica por intermedio de infraestructura y equipamiento hospitalario que mejore y acerque los servicios de salud a los derechohabientes. 

Como parte de este Plan Maestro se llevará a cabo el Plan de Modernización Tecnológica del IGSS, cuyo objetivo es mejorar y actualizar la tecnología informática del IGSS para otorgarle la capacidad requerida no sólo para continuar brindando servicios informáticos de acuerdo con las necesidades actuales, sino también para asegurar que éste responda de forma eficiente a la demanda futura de servicios de TIC. Para esto, se llevarán a cabo diversos proyectos tendientes a contar con una arquitectura de solución sólida, que responda a las necesidades del negocio, integrando las dimensiones de aplicaciones y servicios, datos e información y tecnología.  Al mismo tiempo, proyectos TIC que cruzan a varias áreas departamentales también podrían ser asignados al candidato/a.




Se busca incorporar un/a Especialista de TIC que actuará como Coordinador...

a. Educación  Se   requieren estudios superiores ( Maest...

Desarrolla e implementa estrategias operacionales sostenibles, piensa a largo pl...

Tipo de Contrato: ICA - Acuerdo de Contratista Individual (contrato regular mens...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.