Asociado/a Senior de TIC (Administrador/a de servidores LINUX)

Job categories IT
Vacancy code VA/2022/B5401/23999
Department/office LCR, ARMCO, Argentina
Duty station Buenos Aires, Argentina
Contract type Local ICA Support
Contract level LICA-7
Duration Indefinido. Contrato continuo ICA sujeto a requerimientos de la organización, disponibilidad de fondos y/o desempeño satisfactorio.
Application period 20-May-2022 to 12-Jun-2022


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

El “Acuerdo de Sede para la Oficina Permanente de la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas en la República Argentina” de 21 de mayo de 2007 entre el Gobierno de la República Argentina (en adelante, el Gobierno) y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (en adelante, UNOPS),(en adelante, el Acuerdo de Sede), y el Canje de Notas fechado 8 de junio de 2016 entre el Gobierno y UNOPS (en adelante, el Canje de Notas) contienen las condiciones bajo las cuales UNOPS brinda asistencia sin fines de lucro al Gobierno en sus esfuerzos para lograr un desarrollo humano sostenible de acuerdo con programas y prioridades nacionales de desarrollo.

En el desarrollo del Acuerdo de Sede y el Canje de Notas, el Gobierno, por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto mediante Nota N° 0112514/2016, ha requerido la asistencia de UNOPS con respecto a servicios de apoyo a las actividades del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (MEGCABA).

El MEGCABA ha decidido destinar divisas, procedentes de sus propios recursos, para la financiación del Proyecto “ASISTENCIA AL PLAN INTEGRAL DE EDUCACIÓN DIGITAL” a fin de obtener la asistencia requerida de conformidad con este Acuerdo.


El puesto tiene como objetivo general la administración de recursos hardw...

Educación  Se requieren estudios secundarios completos. Est...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Tipo de Contrato:  LICA - Acuerdo de Contratista Individual Nivel de Co...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...
This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.