Gerente/a Adjunto/a de Proyecto (Infraestructura)

Job categories Project Management
Vacancy code VA/2020/B5412/19320
Level ICS-10
Department/office LCR, HNMCO, El Salvador
Duty station Managua, Nicaragua
Contract type International ICA
Contract level IICA-2
Duration Indefinido - Sujeto a requerimientos organizacionales, disponibilidad de fondos y/o desempeño satisfactorio
Application period 04-Feb-2020 to 17-Feb-2020


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

UNOPS trabaja en proyectos de Infraestructuras Sostenible en virtud del mandato expreso de la Asamblea General de Naciones Unidas, es la agencia líder en tema de infraestructura y adquisiciones, cuenta con políticas que garanticen la implementación de infraestructuras sostenibles. El objetivo es que los proyectos en los cuales UNOPS es responsable de su ejecución, prevengan las acciones de sostenibilidad social, económica y ambiental, así como establecer las mejores prácticas relacionadas a seguridad de vida y ocupacional en los diseños y proyectos de infraestructura.

UNOPS ha firmado dos acuerdos con la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua para la asistencia en la implementación de proyectos de educación, financiados por la Unión Europea. La asistencia comprende el diagnóstico de la situación, en términos de infraestructura, de las escuelas priorizadas por el Ministerio de Educación, el diseño, la construcción/remodelación y equipamiento de las mismas y la supervisión de las obras de infraestructura. Adicionalmente los proyectos implementarán componentes relacionados con la formación de maestros, la actualización curricular y el fortalecimiento institucional.

Los proyectos en mención Proyecto de Apoyo a la Calidad y Acceso Equitativo a la Educación Secundaria y Proyecto para la Implementación del Segundo Programa de Apoyo a la Estrategia del Sector Educación en Nicaragua (PROSEN II) tienen como objetivo apoyar la implementación del nuevo Plan de Educación de Nicaragua (PdE) 2017-2021, cuyo objetivo principal es elevar la calidad de la educación en todos los niveles educativos a nivel nacional, y sus estrategias para mejorar la calidad de la educación secundaria, mejorando así los resultados de aprendizaje y las habilidades para la empleabilidad de la población más vulnerable, con énfasis en zonas rurales.

En este marco , UNOPS requiere contratar el/la Gerente Adjunto/a de Proyecto que tendrá como principal responsabilidad funcional la coordinación de los proyectos de infraestructura que le asigne el Programme Manager de la Oficina y/o Project Manager correspondiente.

El/la Gerente Adjunto/a de Proyecto tendrá como principal responsabilidad...

Educación Se requiere título de a nivel de Maestrí...

Desarrolla e implementa estrategias operacionales sostenibles, piensa a largo pl...

Tipo de contrato: Acuerdo como Contratista Individual (ICA) Nivel de contrato...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
Additional information
Nicaragua Deputy Project Manager (Infrastructure).pdf (224 KB) 

This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.