Asociado (a) de Apoyo a la Gestión de Proyectos

Job categories Project Management
Vacancy code VA/2021/B5408/23055
Department/office LCR, PAMCO, Panama
Duty station Ciudad de Panamá, Panama
Contract type Local ICA Support
Contract level LICA-6
Duration Indefinido sujeto a requerimientos organizacionales, disponibilidad de fondos y /o desempeño satisfactorio
Application period 11-Dec-2021 to 21-Jan-2022


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.


This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

El Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria de Panamá (CLRAH), también conocido como el Hub Humanitario, es una iniciativa del Gobierno de Panamá, cuya finalidad es proporcionar instalaciones adecuadas para los organismos locales e internacionales que prestan ayuda humanitaria en América Latina y el Caribe. 

Al finalizar la fase de construcción del CLRAH, se estableció que el Ministerio de Gobierno (MINGOB) tomara posesión de la operación y puesta en marcha,  lo que llevó a plantear el alcance de la gestión de dicha infraestructura, para garantizar el funcionamiento correcto de las instalaciones.

UNOPS es la oficina de las Naciones Unidas encargada de prestar servicios de gestión de proyectos, adquisiciones e infraestructuras a gobiernos, donantes y organizaciones de las Naciones Unidas, con especial énfasis en la sostenibilidad y el desarrollo de la capacidad nacional. 

Desde la puesta en marcha de la operación del CLRAH, UNOPS apoyó al Ministerio de Gobierno durante 21 meses, a través de acuerdo interagencial PNUD-UNOPS, para la gestión de las instalaciones y su infraestructura, permitiendo que su operación se mantenga eficiente, al responder de manera oportuna a las necesidades, identificándolas y tomando acciones preventivas y correctivas inmediatas, según sean los casos.

En base a esta primera etapa de gestión, el Ministerio de Gobierno, a través del Director del Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria, ha solicitado a UNOPS una propuesta integral para continuar con dicha asistencia, pero esta vez de forma directa; es decir, mediante un Acuerdo MINGOB-UNOPS para seguir garantizando resiliencia y sostenibilidad de las instalaciones.     


El/la Asociado/a de Apoyo a la Gestión de Proyectos  forma parte de ...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Educación Título de escuela secundaria es requerido.&nbs...

Tipo de Contrato: ICA - Acuerdo de Contratista Individual (contrato regular...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

UNOPS es una fuerza motriz del sistema de las Naciones Unidas que presta servici...
This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.