Ingeniero/a Civil (Ingeniero/a Supervisor de Obra)

Job categories Engineering
Vacancy code VA/2021/B5416/21829
Department/office LCR, PAMCO, Costa Rica
Duty station San José, Costa Rica
Contract type Local ICA Specialist
Contract level LICA Specialist-9
Duration Indefinido sujeto a requerimientos organizacionales, disponibilidad de fondos y /o desempeño satisfactorio
Application period 09-Aug-2021 to 29-Aug-2021


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy has been cancelled.
Apply

Expand all [+]

La oficina de la UNOPS en Costa Rica (CRPC) brinda servicios a sus asociados en dos grandes áreas: mejoramiento de la capacidad de las instituciones públicas costarricenses en la ejecución de sus proyectos de infraestructura e inversiones públicas y ejecución de adquisiciones sostenibles.

Ambas áreas requieren tanto desde el punto de vista estratégico como operacional, una gestión de los recursos asegurando la transparencia, eficacia y eficiencia; que promueva el desarrollo y continuo fortalecimiento de la gestión interna de la Oficina de Costa Rica, a fin de asegurar resultados de alta calidad, acorde con las necesidades de sus asociados en el país y de los clientes internos.

Dentro de los proyectos que desarrolla UNOPS en Costa Rica, se encuentran las iniciativas desarrolladas en temas de infraestructura horizontal y vertical para instituciones públicas.

El Proyecto, para el que se busca la posición consiste en la construcción y equipamiento de un edificio de auditorio y aulas de música para el Centro Nacional de la Música a ubicarse en San José. El proyecto incluye las obras de infraestructura exterior, obras arquitectónicas, acústicas y de acabados, obra estructural, obra eléctrica y de sistemas especiales, obras mecánicas (pluvial, potable, sanitarias, aire acondicionado) y equipamiento.

La obra tiene el propósito de proporcionar al Centro Nacional de la Música un edificio adecuado para desarrollar actividades didácticas en el campo musical, así como un edificio con requisitos especiales para funcionar como auditorio para el desarrollo de conciertos y otras actividades afines.



Bajo la supervisión directa del/la Gerente de Proyecto llevará a c...

a. Educación  Se requiere título universitario de M...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Tipo de Contrato:  Acuerdo de Contratista Independiente Local Nivel de ...

Tenga en cuenta que la fecha límite es 4:00pm hora de Costa Rica Las ...
This vacancy has been cancelled.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.