HSSE Especialista en Salud Ocupacional y Seguridad

Job categories Health, Safety and Environment
Vacancy code VA/2021/B0054/22016
Level ICS-10
Department/office LCR, LCROD, Office of the RD
Duty station Panama City, Panama
Contract type International ICA
Contract level IICA-2
Duration indefinida, duración prevista - un año (renovable, sujeto a requisitos organizacionales , disponibilidad de fondos y desempeño satisfactorio)
Application period 21-Jun-2021 to 05-Jul-2021


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

UNOPS apoya a los socios para construir un futuro mejor al brindar servicios que aumentan la eficiencia, la eficacia y la sostenibilidad de los proyectos de construcción de paz, humanitarios y de desarrollo . Con el mandato de ser un recurso central de las Naciones Unidas, UNOPS proporciona servicios de infraestructura, adquisiciones y gestión de proyectos sostenibles a una amplia gama de gobiernos, donantes y organizaciones de las Naciones Unidas.

Como parte de su deber de cuidado, UNOPS se compromete a garantizar que las personas no se enfermen o sufran lesiones cuando la organización lleve a cabo sus operaciones. En consonancia con su iniciativa de mejora de la salud ocupacional y seguridad, UNOPS ha introducido un enfoque de tolerancia cero para el desempeño deficiente en materia de salud ocupacional y seguridad y está contratando a un/a especialista en salud ocupacional y seguridad para respaldar la implementación del sistema y los requisitos de salud ocupacional y seguridad de UNOPS. 

La persona contratada apoyará a los equipos de país dependientes de la oficina regional para desarrollar la competencia técnica, monitorear eficazmente la implementación y abordar la ausencia de controles adecuados de salud ocupacional y seguridad en los lugares de trabajo (proyectos y oficinas). Los deberes del / la especialista en salud ocupacional y seguridad incluirán viajes extensos de un sitio a otro de un país a otro según sea necesario para revisar y corregir las malas prácticas en los países donde UNOPS tiene importantes operaciones de infraestructura. 

Este puesto reporta al Asesor Regional de Gestión de Proyectos de la Región de America Latina y El Caribe.



Bajo la supervisión directa del Asesor Regional de Gestión de Proy...

Título universitario avanzado (maestría o equivalente) en un campo...

la experiencia relevante requerida se define como experiencia progresivamente re...

Se requiere fluidez en el idioma español. Se requiere un bu...

Desarrolla e implementa estrategias operacionales sostenibles, piensa a largo pl...

Tipo de Contrato: ICA - Acuerdo de Contratista Individual Contrato Regular Mensu...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...
This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.