Especialista en Instalaciones Eléctricas

Job categories Energy
Level ICS-9
Application period 14-Jan-2019 to 16-Jun-2019


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) presta servicios de gestión de proyectos, de adquisiciones, infraestructura y servicios de apoyo a las agencias de la ONU, instituciones financieras internacionales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Como entidad de las Naciones Unidas, UNOPS es una organización pública internacional de carácter intergubernamental, que no tiene fines de lucro.

En el marco de su misión institucional, en forma periódica, UNOPS conforma equipos de trabajo multidisciplinares para apoyar a sus asociados en el diseño, la ejecución y la supervisión de proyectos de infraestructura.

Esto incluye el establecimiento de un roster de expertos y expertas en diversas disciplinas, y bajo diversas modalidades de contratación (regular, retención de servicios y por producto) y en posiciones nacionales e internacionales.

El presente llamado se realiza para identificar a Especialistas en Instalaciones Eléctricas con experiencia en proyectos de infraestructura.

Los candidatos y candidatas que se presenten y queden como finalistas en el proceso, serán incorporados a este roster por un periodo de 36 meses, tiempo durante el cual pueden ser contratados para brindar sus servicios (dentro de su especialidad) a cualquiera de los proyectos en la región de América latina y Caribe.



Las principales funciones que cumplirá el/la Especialista en Instalaci&oa...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

A. Educación: Profesional Universitario en Ingenierí...

Esta convocatoria es para un establecer un roster o listado de candidatos/as cal...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.