Asistente/a- Desarrollador/a de Aplicaciones

Job categories IT
Vacancy code VA/2019/B5417/17537
Department/office LCR, HNPC, Honduras
Duty station Tegucigalpa, Honduras
Contract type Local ICA Support
Contract level LICA-5
Duration Contrato abierto, sujeto a requerimientos organizativos, disponibilidad de fondos y desempeño satisfactorio
Application period 14-Mar-2019 to 31-Mar-2019


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.


This vacancy has been cancelled.
Apply

Expand all [+]

La Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) es una agencia del Sistema de las Naciones Unidas que presta servicios, ofrece asesoramiento técnico e implementa proyectos. Adicionalmente, UNOPS ofrece servicios de gestión de proyectos, de adquisiciones, infraestructura y otros servicios de apoyo a las agencias de la ONU, instituciones financieras internacionales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. UNOPS fue establecida en 1974 como parte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y se convirtió en organización independiente dentro del Sistema de las Naciones Unidas en 1995. La misión de UNOPS consiste en servir a las personas necesitadas aumentando la capacidad de las Naciones Unidas, los gobiernos y otros asociados para gestionar proyectos, infraestructuras y adquisiciones de manera eficiente y sostenible. Su visión es un mundo en el que las personas puedan llevar una vida plena gracias a infraestructuras adecuadas, sostenibles y resilientes, así como al uso eficiente y transparente de los recursos públicos en materia de adquisiciones y gestión de proyectos.

En Honduras, UNOPS a través de los años ha venido apoyando la implementación de proyectos y, a partir de 2013, ha tenido un mayor acercamiento con socios a los cuales ha proporcionado servicios de asesoría, asistencia técnica en procesos de adquisiciones facilitando servicios de adquisición de productos farmacéuticos, equipamientos en insumos médicos, software y hardware para instituciones públicas, y asistencia técnica en proyectos de infraestructuras. Como parte de la asistencia técnica que brinda a sus asociados se incluye la gestión de adquisiciones y abastecimiento de medicamentos para el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), lo cual incorpora un componente de gestión de contratos y seguimiento a proveedores, por tal razón se vuelve necesario contar con herramientas analísticas y de seguimiento al proceso de abastecimiento en sus diferentes fases, en ese sentido surge la necesidad de construir un sistema de Gestión Informático que provea una plataforma que soporte estos procesos.




Bajo la supervisión del Gerente de Proyecto, el/la Asistente/a Desar...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Educación: Se requiere título universitario a nivel de li...

La UNOPS es un empleador incluyente invitamos a mujeres, hombres y grupos divers...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
This vacancy has been cancelled.
Apply

DISCLAIMER

The screening of your application will be conducted based on the information in your profile. Before applying, we strongly suggest that you review your UNOPS Jobs profile to ensure completeness, especially the education and experience sections.

RELEVANT STORIES

  • "While the JPO programme was a learning experience for me, I was also able to share my own knowledge and skills with those I supervised later on."
    Pierre Jullien
    Director And Representative, Côte D'ivoire Operations Centre
  • "Each place that I work in has so much history and culture to explore and I am lucky enough to enjoy it all, while helping improve the health of local communities"
    Nang Shri Seng Lao
    Unops Logistics Officer, Myanmar