Pasante en Outreach y Comunicación

Job categories Communications
Vacancy code VA/2020/B0054/19417
Department/office LCR, Office of the RD
Duty station Panama, Panama
Contract type Intern
Contract level Intern
Duration 6 meses, con posibilidades de extensión hasta un máximo de 12 meses corridos desde la fecha de inicio. Extensiones basadas en buen desempeño y disponibilidad presupuestaria.
Application period 18-Feb-2020 to 30-Jun-2020


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.


This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

La misión de UNOPS es ayudar a las personas a mejorar sus condiciones de vida y a los países a lograr un desarrollo sostenible. En el marco de la Agenda 2030, ratificada por todos los países miembros de la ONU, UNOPS complementa las capacidades de los Estados en proyectos de interés nacional en materia de infraestructura, adquisiciones y gerenciamiento de proyectos. Actúa en la modernización de la gestión pública y apoya el manejo eficiente del presupuesto público de acuerdo con las estrategias de desarrollo de cada país.

UNOPS proporciona a sus asociados servicios transaccionales, de asesoramiento e implementación en proyectos que abarcan desde la construcción de escuelas y hospitales hasta la adquisición de bienes y servicios o la formación del personal local. UNOPS trabaja en estrecha colaboración con los gobiernos y las comunidades para garantizar una mayor sostenibilidad económica, social y ambiental en los proyectos que apoyamos, con especial énfasis en el desarrollo de la capacidad nacional.

Trabajando en algunos de los entornos más desafiantes del mundo, la visión UNOPS es un mundo en el que las personas puedan llevar una vida plena gracias a infraestructuras adecuadas, sostenibles y resilientes así como al uso eficiente y transparente de los recursos públicos en materia de adquisiciones y gestión de proyectos.

Con un personal de más de 7.000 empleados repartidos en 80 países, UNOPS ofrece a sus asociados los conocimientos logísticos, técnicos y de gestión que necesiten y donde los necesiten. La estructura flexible y el alcance global de la organización hacen que ésta pueda responder a las necesidades de los asociados con celeridad y a su vez beneficiarse de las economías de escala.

En la región de América Latina y el Caribe (ALC), UNOPS ha implementado proyectos en 21 países, entre ellos Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Haití, El Salvador, Guatemala, entre otros. La Oficina de la Coordinación Regional para ALC está ubicada en la Ciudad de Panamá.


Bajo la coordinación y monitoreo de el/la Especialista en Comunicaci&oacu...

  Se requiere dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word, Pow...

            ...

a.       Educación ·  &...

Tipo de contrato: Pasante Nivel de contrato: N/A Duración del contrato: 3...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...
This vacancy is closed.
Apply

DISCLAIMER

The screening of your application will be conducted based on the information in your profile. Before applying, we strongly suggest that you review your UNOPS Jobs profile to ensure completeness, especially the education and experience sections.

RELEVANT STORIES

  • "While the JPO programme was a learning experience for me, I was also able to share my own knowledge and skills with those I supervised later on."
    Pierre Jullien
    Director And Representative, Côte D'ivoire Operations Centre
  • "UNOPS is a results-oriented organization – it therefore pushes me to perform at my best every day."
    Mariacarmen Colitti
    Senior Partnerships and Liaison Advisor