Jefe/a de Servicios de Soporte Talent Bench & Global Roster

Job categories Finance, Human Resources, Procurement, Leadership
Level ICS-11
Application Deadline 16-Aug-2020


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.


This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) es un brazo operacional de las Naciones Unidas, que apoya a sus asociados en la implementación exitosa de proyectos humanitarios, de desarrollo y de consolidación de la paz y la seguridad alrededor del mundo. UNOPS apoya a sus asociados a construir un mejor futuro proveyendo servicios que aumentan la eficiencia, la efectividad y la sostenibilidad de los proyectos humanitarios, de desarrollo y de consolidación de paz.
Bajo el mandato y como recurso central de las Naciones Unidas, UNOPS provee el manejo sostenible de proyectos, adquisiciones y servicios de infraestructura a una amplia gama de gobiernos, donantes y organizaciones de las Naciones Unidas. Con más de 8,000 personas expandidas a lo largo de 80 países, UNOPS ofrece a sus asociados el conocimiento logístico, técnico y administrativo que necesitan, donde lo necesitan.
A través de la implementación de alrededor de 1,000 proyectos de nuestros asociados en cualquier momento, UNOPS contribuye de manera significativa al logro de resultados en terreno, a menudo en los contextos más desafiantes.

Las versiones en Inglés y Francés de la vacante también están disponibles, solicite solo una vacante.

  

Los/as Directores/as de Oficina de País / Directores/as de Oficina Multip...

Liderazgo operacional, asesoramiento y apoyo técnico Apoyo a la p...

Educación: Se requiere grado de maestría en un campo rela...

Solo aquellos/as candidatos/as que sean seleccionados/as para la fase de entrevi...

Desarrolla e implementa estrategias operacionales sostenibles, piensa a largo pl...
This vacancy is closed.
Apply

DISCLAIMER

The screening of your application will be conducted based on the information in your profile. Before applying, we strongly suggest that you review your UNOPS Jobs profile to ensure completeness, especially the education and experience sections.

RELEVANT STORIES

  • "UNOPS is a results-oriented organization – it therefore pushes me to perform at my best every day."
    Mariacarmen Colitti
    Senior Partnerships and Liaison Advisor
  • "While the JPO programme was a learning experience for me, I was also able to share my own knowledge and skills with those I supervised later on."
    Pierre Jullien
    Director And Representative, Côte D'ivoire Operations Centre