Asistente Superior de Comunicaciones y Alianzas

Job categories Communications
Vacancy code VA/2020/B5421/20862
Department/office LCR, MXCO, Mexico
Duty station Ciudad de México (Family Duty Station), Mexico
Contract type Local ICA Support
Contract level LICA-5
Duration Contrato indefinido, sujeto a desempeño satisfactorio
Application period 08-Dec-2020 to 03-Jan-2021


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.


This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) es un órgano de las Naciones Unidas responsable de las infraestructuras, las adquisiciones y la gestión de proyectos (Resolución 65/176 de 2010 de la Asamblea General). Nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar sus condiciones de vida y a los países a lograr la paz y un desarrollo sostenible. Las tres áreas prioritarias de UNOPS corresponden a: UNOPS es un proveedor de servicios, un asesor técnico y un implementador de proyectos para apoyar a nuestros socios.


i) Infraestructura sostenible: UNOPS diseña, construye, repara y mantiene infraestructuras en algunos de los entornos más desafiantes del mundo. Sus actividades se centran en el desarrollo de infraestructura de transporte, educación y salud, entre otras áreas.

ii) Adquisiciones públicas: UNOPS es un recurso central de adquisiciones del sistema de las Naciones Unidas y los Gobiernos. Enfatiza en una entrega de bienes y servicios eficiente, transparente y sostenible.

iii) Gestión de proyectos: UNOPS gestiona al año más de mil proyectos humanitarios, de desarrollo y de consolidación de la paz para distintos asociados, garantizando calidad, eficacia y resultados que cumplan con los más altos estándares. 


El trabajo de UNOPS busca la sostenibilidad medioambiental, social y económica, la cual contribuye a los progresos de equidad y bien común de los países en los que opera, promoviendo así el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas más necesitadas. UNOPS tiene presencia en 23 países de América Latina y el Caribe. Los servicios, productos y asistencia técnica cumplen con los principios de la administración pública de transparencia, equidad, integridad, libre competencia, imparcialidad, moralidad, eficacia, eficiencia y respeto de las instituciones nacionales.  


La oficina de UNOPS en México apoya diferentes iniciativas de colaboración del Gobierno de México que tienen como objetivo la lucha contra la corrupción y la promoción de la transparencia en la gestión pública, así como el fortalecimiento de las acciones gubernamentales en las áreas de adquisiciones, infraestructura y gestión de proyectos de alto impacto en el país. El trabajo requiere perspectivas estratégicas y operativas, gestión de recursos asegurando transparencia, efectividad y eficiencia que promueva el desarrollo y fortalecimiento continuo de la gestión interna, a fin de asegurar resultados de alta calidad, acorde con las necesidades del asociado en México. El objetivo del proyecto más destacado (PharmaMX) es apoyar al Gobierno de México en su esfuerzo por garantizar el derecho a la salud al mayor número de habitantes mediante la planificación y gestión de la compra consolidada de medicamentos (período 2021-2024), así como asistencia en la elaboración de perfiles del sistema y modelo de compra consolidada de medicamentos para el sector salud del Gobierno de México.



Bajo la orientación y supervisión directa del/de la Oficial de Com...

Educación:  Se requiere haber completado la es...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Tipo de Contrato: ICA - Acuerdo de Contratista Individual  Contrato Regu...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
Additional information
TDR_Asistente Superior de Comunicaciones_LICA 5.pdf (214 KB) 

This vacancy is closed.
Apply

DISCLAIMER

The screening of your application will be conducted based on the information in your profile. Before applying, we strongly suggest that you review your UNOPS Jobs profile to ensure completeness, especially the education and experience sections.

RELEVANT STORIES

  • "Each place that I work in has so much history and culture to explore and I am lucky enough to enjoy it all, while helping improve the health of local communities"
    Nang Shri Seng Lao
    Unops Logistics Officer, Myanmar
  • "UNOPS is a results-oriented organization – it therefore pushes me to perform at my best every day."
    Mariacarmen Colitti
    Senior Partnerships and Liaison Advisor