Jefe/a de Componente (Adquisición de Medicamentos e Insumos de Salud)

Job categories Administration, Health, Procurement
Vacancy code VA/2022/B5405/23383
Level ICS-10
Department/office LCR, GTCO, Guatemala
Duty station Ciudad de Guatemala (Family Duty Station), Guatemala
Contract type International ICA
Contract level IICA-2
Duration Indefinido, sujeto a disponibilidad presupuestal y buen desempeño
Application period 12-Feb-2022 to 09-May-2022


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy has been cancelled.
Apply

Expand all [+]

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) es el órgano de las Naciones Unidas responsable de las infraestructuras, las adquisiciones y la gestión de proyectos (Resolución 65/176 de 2010 de la Asamblea General). Nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar sus condiciones de vida y a los países a lograr la paz y un desarrollo sostenible. Las tres áreas prioritarias de UNOPS corresponden a:

  • Infraestructura sostenible: UNOPS diseña, construye, repara y mantiene infraestructuras en algunos de los entornos más desafiantes del mundo, así como en países de renta media. Sus actividades se centran en el desarrollo de infraestructura de transporte, educación y salud, entre otras áreas.

  • Adquisiciones públicas: UNOPS es el recurso central de adquisiciones del sistema de las Naciones Unidas y sus asociados. Enfatiza en una entrega de bienes y servicios eficiente, transparente y sostenible en función de los costos.

  • Gestión de proyectos: UNOPS gestiona al año más de mil proyectos humanitarios, de desarrollo y de consolidación de la paz para distintos asociados, garantizando calidad, eficacia y resultados que cumplan con los más altos estándares.

El trabajo de UNOPS busca la sostenibilidad medioambiental, social y económica, la cual contribuye a los progresos de equidad y bien común de los países en los que opera, promoviendo así el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas más necesitadas. 

Como recurso central de adquisiciones para el sistema de las Naciones Unidas y sus socios, UNOPS enfatiza la entrega eficiente, transparente, rentable y sostenible de bienes, servicios y obras, en línea con las mejores prácticas de adquisiciones públicas. Anualmente, UNOPS adquiere más de USD 1200 millones en bienes, servicios y obras en nombre de nuestros socios. Estos incluyen una amplia base de categorías, que incluyen productos farmacéuticos que salvan vidas, equipos de acción contra las minas, vehículos o servicios de construcción de carreteras.

A lo largo de los años, UNOPS ha implementado una serie de mejores prácticas en adquisiciones, incluidas adquisiciones sostenibles, políticas y estándares de adquisiciones, ética y prevención del fraude, e-Procurement y business intelligence.

Además, UNOPS proporciona soluciones de servicios de asesoramiento dedicados para que nuestros socios puedan aumentar la transparencia, la sostenibilidad, la eficacia y la eficiencia a lo largo de sus operaciones de adquisición y cadena de suministro. 

Nuestros expertos aportan las mejores prácticas internacionales para fortalecer los sistemas financieros y de adquisiciones locales. Los servicios de asesoramiento de UNOPS abordan desafíos clave en la contratación pública. A través de este enfoque, podemos evaluar, diseñar, transformar y gestionar las necesidades de adquisición de nuestros socios.

UNOPS ofrece a sus socios los conocimientos logísticos, técnicos y de gestión que necesitan, dondequiera que los necesiten. Una estructura flexible y un alcance global significa que podemos responder rápidamente a las necesidades de nuestros socios, mientras ofrecemos los beneficios de las economías de escala.

Con más de 4000 empleados de UNOPS y aproximadamente 7000 empleados contratados en nombre de los socios de UNOPS repartidos en 80 países, nuestra fuerza laboral representa una amplia gama de nacionalidades y culturas. Promovemos una fuerza laboral equilibrada y diversa, una fortaleza que nos ayuda a comprender y abordar mejor las necesidades de nuestros socios;  y nos esforzamos continuamente por mejorar nuestro equilibrio de género a través de iniciativas y políticas que fomentan la contratación de candidatas calificadas.

UNOPS tiene presencia en 23 países de América Latina y el Caribe. Los servicios, productos y asistencia técnica cumplen con los principios de la administración pública de transparencia, equidad, integridad, libre competencia, imparcialidad, moralidad, eficacia, eficiencia y respeto de las instituciones nacionales.



Desde 1997, UNOPS inició sus operaciones en Guatemala a fin de apoyar los...

Las funciones del El/la Jefe del Componente (Adquisición de Medicamentos ...

Desarrolla e implementa estrategias operacionales sostenibles, piensa a largo pl...

Educación: Se requiere título a nivel de maestría...

Tipo de Contrato: ICA - Individual Contractor Agreement. Contrato Reg...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...
This vacancy has been cancelled.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.