Técnico/a de Ingeniería Biomédica - Asociado/a (equipamiento e insumos médicos)

Job categories Engineering, Health
Vacancy code VA/2023/B5407/25703
Department/office LCR, NICO, Nicaragua
Duty station Managua, Nicaragua, Nicaragua
Contract type Local ICA Support
Contract level LICA-6
Duration 1 año (modalidad Retainer)
Application period 24-Mar-2023 to 11-Apr-2023


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

UNOPS viene brindando asistencia técnica en la implementación de proyectos de infraestructura de salud con el Gobierno de Nicaragua y diversos Bancos Internacionales de Desarrollo, La asistencia comprenderá entre otros el fortalecimiento de capacidades, implementación y monitoreo de programas y proyectos de inversión y estrategias de adquisiciones, procesos de licitación y contrataciones.

Para efectos de cumplir de manera eficiente y pertinente los compromisos adquiridos en el marco de esta asistencia técnica, UNOPS ha estructurado una Unidad Técnica para implementar productos de realización de adquisiciones de equipamientos y insumos médicos, los cuales deberán generar documentos que compilan términos de referencia, bases de licitación y estrategias de adquisición para un grupo de proyectos. Al mismo tiempo UNOPS implementará procesos de adquisiciones de bienes y servicios y gestionará el proceso de recibimiento y verificación de funcionamiento y uso de los bienes adquiridos.

En este contexto el/la Asociado/a Técnico/a de Ingeniería Biomédica (Equipamiento e insumos médicos) deberá colaborar con el/la Coordinador/a de Equipamientos Biomédicos y el equipo en las operaciones del área de salud en los aspectos de implementación de los proyectos. Asimismo informará y coordinará directamente con el/la Gerente de Proyecto, los avances y problemas relativos a los aspectos operacionales de los proyectos que le sean designados. Se espera que él/ella contribuya a alcanzar y superar el desempeño de la organización y sus objetivos de servicio.




El/la Técnico/a trabajará bajo la supervisión del/a Coordin...

a. Educación  Se requiere Diploma en Formación Sec...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

Tipo de contrato: Acuerdo como Contratista Individual (LICA) (contrato reta...

No se aceptarán candidaturas no solicitadas. No se consider...
This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.