Asistente administrativo (Regulación de infraestructuras)

Job categories Administration, Project Management
Vacancy code VA/2023/B5414/25886
Department/office LCR, ARMCO, Brazil
Duty station Brasilia, Brazil
Contract type Local ICA Support
Contract level LICA-3
Duration Continuo (el contrato continuo está sujeto a los requisitos de la organización, la disponibilidad de fondos y/o el rendimiento satisfactorio)
Application period 19-May-2023 to 07-Jun-2023


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.

Please note that UNOPS will at no stage of the recruitment process request candidates to make payments of any kind.

This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) es el recurso operativo de las Naciones Unidas para la gestión de adquisiciones y contratos, así como en obras civiles y desarrollo de infraestructuras físicas. Se centra en las áreas de su mandato establecidas por la Asamblea General y su Junta Ejecutiva, al tiempo que colabora con otros organismos, fondos y programas de las Naciones Unidas en proyectos conjuntos.


UNOPS apoya a los gobiernos locales y nacionales para maximizar la eficiencia de la inversión pública, promover la transparencia, luchar contra la corrupción y adaptar a cada país las mejores prácticas disponibles a nivel mundial para fortalecer las capacidades nacionales en materia de adquisiciones, infraestructuras públicas y gestión de proyectos.


Con más de 8.000 empleados repartidos en 80 países, UNOPS proporciona a sus socios la experiencia logística, técnica y de gestión que necesitan, donde la necesitan. Mediante la ejecución de casi 1.000 proyectos para nuestros socios, UNOPS contribuye significativamente a la obtención de resultados en estas regiones, a menudo en los entornos más difíciles.


En América Latina y el Caribe, UNOPS adapta su enfoque al contexto local, proporcionando una amplia gama de soluciones estratégicas para mejorar los esfuerzos de los países miembros para alcanzar las prioridades de la Agenda 2030. Además de las actividades ordinarias, trabaja para preservar y mejorar los recursos naturales, culturales y humanos y reducir disparidades como la desigualdad.

**Por favor, revise o documento anexo em português** Agradecemos que, de ...

Formación Se requiere diploma de escuela secundaria completo. Es...

Tipo de contrato: Individual Contractor Agreement (ICA) Nivel de contrato:&...

Demuestra comprender el impacto que tiene su función en todos los asociad...

No se aceptarán solicitudes espontáneas. No se tendrán ...
This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.