Técnico/a de arquitectura - Asistente, Multiple positions

Job categories Urban Development, Urban Planning/Design
Vacancy code VA/2022/B5401/24691
Department/office LCR, ARMCO, Argentina
Duty station Buenos Aires, Argentina
Contract type Local ICA Support
Contract level LICA-4
Duration 12 meses con posibilidades de extensión de acuerdo a disponibilidad de fondos y desempeño
Application period 26-Sep-2022 to 10-Oct-2022


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.


This vacancy is closed.
Apply

Expand all [+]

En el marco de sus actividades en la República Argentina, UNOPS conforma equipos de trabajo para apoyar  en el diseño y la ejecución de diversos proyectos que requieren la contratación de un/una Técnico/a de arquitectura - Asistente dada las necesidades de intervención en áreas de desarrollo Urbano y las políticas aplicadas en el territorio de la República Argentina, para lograr  la implementación de proyectos que aúnen áreas como infraestructura, fortalecimiento de actores y desarrollo social, involucrando a todos los actores que puedan intervenir en un proyecto: sector público (ministerios nacionales, provincias, municipios), organizaciones sociales y cooperativas, sector privado, beneficiarios/as y otras agencias del Sistema de Naciones Unidas.


El Programa “Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible (MIF)” dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la República Argentina, tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de la Infraestructura Urbana en todas las áreas de la República Argentina para poder proyectar y fomentar el desarrollo local, humano, la integración social y la cultura de los mismos, a través de: 


  • Ejecución de Proyectos de Renovaciones Urbanas;

  • Intervención territorial de evaluación y ejecución; 

  • Formulación y ejecución de obras de Infraestructura Urbana; 

  • Adquisición de equipamiento e insumos para atender déficits de infraestructura urbana;

  • Ejecución de obras en el espacio público (playones deportivos, plazas, veredas, peatonalización de espacios públicos, cordón cuneta)

  • Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Obras Públicas, así como de los restantes actores/entidades asociadas a la ejecución de este programa. 


El programa contribuye con los planes de Infraestructura Federal, para la ejecución de obras de infraestructura de urbanización, con el fin de posibilitar el acceso a los servicios básicos, a la consolidación barrial y la puesta en valor del espacio público, al desarrollo de las infraestructuras para la recuperación de la matriz productiva, a la construcción de equipamiento social para el fortalecimiento de las redes comunitarias y sanitarias, teniendo como ejes la equidad en el acceso a los servicios públicos por parte de la ciudadanía, la creación de puestos de trabajo, la promoción de la inclusión social y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


El Programa MIF se ejecuta con la asistencia y cooperación de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).  



En marco del proyecto, UNOPS requiere contratar a un/a Técnico/a de arqui...

1. Educación (Nivel y área de educación requerido y/o prefe...

Desarrolla e implementa estrategias operacionales sostenibles, piensa a largo pl...

Tipo de Contrato:  LICA - Acuerdo de Contratista Individual Nivel de Co...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampli...
This vacancy is closed.
Apply

APPLICATION TIPS

How to send a good application:

TOGETHER, WE BUILD THE FUTURE

UNOPS – an operational arm of the United Nations – supports the achievement of the Sustainable Development Goals (SDGs) by successfully implementing its partners’ peacebuilding, humanitarian and development projects around the world.

Our mission is to help people build better lives and countries achieve peace and sustainable development.

We are proud of our people. The UNOPS family brings together approximately 160 nationalities, represented by over 5,000 UNOPS personnel as well as some 7,800 personnel recruited on behalf on our partners. Spread across 80 countries, our workforce is rich in diversity and culture – with inclusion at its core.

We understand the importance of balancing professional and personal demands and offer several flexible working options.

Explore what we offer here.