Jefe/a de Programas

Job categories Procurement, Leadership, Programme Management
Vacancy code VA/2021/B5421/21318
Level ICS-12
Department/office LCR, MXCO, Mexico
Duty station Mexico City (Family Duty Station), Mexico
Contract type International ICA
Contract level IICA-4
Duration Ongoing contract subject to good performance, availability of funds and organizational requirements
Application period 25-Feb-2021 to 14-Mar-2021


Applications to vacancies must be received before midnight Copenhagen time (CET) on the closing date of the announcement.


This vacancy has been cancelled.
Apply

Expand all [+]

La Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS) es un brazo operativo de las Naciones Unidas que apoya la implementación exitosa de los proyectos de construcción de paz, humanitarios y de desarrollo de sus socios en todo el mundo. Con el mandato de ser un recurso central de las Naciones Unidas, UNOPS proporciona servicios de infraestructura, adquisiciones y gestión de proyectos sostenibles a una amplia gama de gobiernos, donantes y organizaciones de las Naciones Unidas.  

La Representación de UNOPS México apoya diferentes iniciativas de colaboración del Gobierno de México que tienen como objetivo la lucha contra la corrupción y promover la transparencia en la gestión pública, así como fortalecer las acciones gubernamentales en las áreas de adquisiciones, infraestructura y gestión de proyectos de alto impacto en México. El trabajo requiere perspectivas estratégicas y operativas, gestión de recursos asegurando transparencia, efectividad y eficiencia que promueva el desarrollo y fortalecimiento continuo de la gestión interna, a fin de asegurar resultados de alta calidad, acorde con las necesidades del socio en México. El objetivo del proyecto más destacado (PharmaMX) es apoyar al Gobierno de México en su esfuerzo por garantizar el derecho a la salud al mayor número de habitantes mediante la planificación y gestión de la compra consolidada de medicamentos (período 2021-2024), así como asistencia en la elaboración de perfiles del sistema y modelo de compra consolidada de medicamentos para el sector salud del Gobierno de México.

El/la Jefe/a de Programa depende directamente del Director de la Oficina de País, quien proporciona dirección y supervisión general. El/la Jefe/a de Programa es responsable de:

  • La planificación del desarrollo rograma y la gestión de todas las fases de programación, así como la supervisión de la ejecución de los proyectos de la cartera de proyectos de asesoramiento

  • La gestión y supervisión de la función de PMO para la Oficina de País de México, incluyendo la planificación estratégica, la orientación mejores prácticas , creación de procedimientos de control, seguimiento, reporte y sistematización de información para ser presentada de manera estratégica al cliente

  • El apoyo al Director de País en el aseguramiento de la calidad del proyecto PharmaMX

  • La contribución activa a la solidificación de las alianzas y desarrollo el portafolio en México, asegurando una coherencia posicionamiento de la cartera al asociado.



Resumen de resultados clave: Gober...

Educación: Se requiere un título de maestría (equivale...

Desarrolla e implementa estrategias operacionales sostenibles, piensa a largo pl...

Tipo de Contrato: ICA - Acuerdo de Contratista Individual (contrato regular mens...

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CE...
This vacancy has been cancelled.
Apply

DISCLAIMER

The screening of your application will be conducted based on the information in your profile. Before applying, we strongly suggest that you review your UNOPS Jobs profile to ensure completeness, especially the education and experience sections.

RELEVANT STORIES

  • "While the JPO programme was a learning experience for me, I was also able to share my own knowledge and skills with those I supervised later on."
    Pierre Jullien
    Director And Representative, Côte D'ivoire Operations Centre
  • "UNOPS is a results-oriented organization – it therefore pushes me to perform at my best every day."
    Mariacarmen Colitti
    Senior Partnerships and Liaison Advisor